¿Piscinas prefabricadas o de obra en Madrid, Toledo..?

Piscina gunitada Toledo y Madrid

¿Que es mejor, una piscina prefabricada o una piscina de obra?

Hace cinco años, Piscinas Cristayl también se dedicaba a instalar piscina prefabricadas, pero dejo de montarlas por los problemas que dan.

Inconvenientes: a los 4-5 años, por el movimiento de la tierra, se levanta ,cambia de color… Las  piscinas prefabricadas tienen precios similares o son un poco más baratas que  la Piscinas Gunitadas, pero serán piscinas claramente de inferior calidad. No podrás encontrar mejores precios que los nuestros. Sigue  usted teniendo duda de que tipo piscinas seria el mejor? Piscinas CRISTAYL le aclarará todas las dudas que le surjan?

 

¿Que es el GUNITE?

La gunita es una mezcla de cemento, arena y agua. Bajo esta avanzada fórmula que permite la formación de una estructura firme y compacta sin fisuras, la gunita se dispara sobre la retícula de acero por un equipo de profesionales expertos en gunitado para dar lugar a un núcleo de piscina consistente y duradero, dejando el acabado listo para su posterior colocación de revestimiento o pintura.

 

Piscina gunitada Toledo y Madrid

Ejemplo de como queda una piscina gunitada antes y después de la obra

 

 

Una variación serian las piscinas de hormigón proyectado (piscinas gunitada) que es un tipo de hormigón armado o piscina de obra, resistente y que se adapta a muchas formas. Después de la excavación, se da forma a la piscina mediante paredes de rasillones o ladrillo   y se instala una estructura de mallas de hierro de 6 X15X15 alrededor de las paredes. Después  se proyecta el hormigón de 450-500 CM  (GUNITADO) que consiste en una mezcla de cemento y agua a gran presión sobre la estructura que permite muchos acabados diferentes. Ofrecen gran duración y resistencia. Las formas pueden ser regulares o totalmente caprichosas, como las podéis ver en hoteles.El acabado ,la forma,  tamaño, profundidad son los que las elija el cliente. Nosotros le diseñamos la piscina de sus sueños. Las piscinas gunitadas son las mejores piscinas que hay ahora en el mercado por su resistencia, formas y por el tiempo que se realiza. Nosotros le construiremos su piscina Gunitada en 7 Dias.

El revestimiento varia a gusto del cliente tanto en colores como en materiales. Piscinas Cristayl trabaja con la mejor casa de gresite antideslizante, fácil de limpiar, aportando una mayor seguridad y un acabado espectacular. Piscinas Cristayl dispone de un catalogo de gresite de varios colores y modelos, dibujos para el fondo de la piscina. La colocación de revestimiento vítreo (gresite) de 1ª calidad se realiza con mortero especial, pudiendo añadir un mosaico decorativo sobre los escalones o el fondo de su piscina en con el diseño que usted quiera. El remate de la piscina seria con piedra artificial pecho paloma.

Disponemos de dos colores: blanco y crema.

No dudes en contactarnos. Estaremos encantados de construir su piscina y lo haremos en 7 DIAS!!