Piscinas Gunitadas y de Obra


Podemos construir su piscina con cualquier forma y en cualquier ubicación, adaptándose a su espacio o deseo.

Piscinas Gunitadas y de obra en Madrid y Toledo

Una vez que se concluye el diseño conceptual de su piscina, querrá ver su nueva piscina en ese espacio singular tan pronto como sea posible, ¡este es también nuestro objetivo! ,pero asegurando la calidad constructiva. Aquí se describen las fases que darán vida a su piscina en Madrid y Toledo.

• PISCINA GUNITADA EN MADRID Y TOLEDO

El sistema constructivo empleado por Piscinas CRISTAYL en Madrid y en Toledo es la GUNITA, hormigón proyectado, una técnica constructiva que se ha demostrado la mas eficaz a la hora de construir una piscina, por su solidez, versatilidad, durabilidad, estanqueidad y la posibilidad de cualquier forma y tamaño.

Los acabados pueden ser innumerables; revestimientos vítreos (gresite) en infinidad de colores y tonos así como revestimientos en materiales porcelanicos Al mismo tiempo que para la coronación existen los más diversos materiales : madera tropical, piedra artificial o natural, gres porcelanico en una interminable gama de colores y texturas.

Y no menos importante a la hora de diseñar y construir una piscina, es la elección del equipamiento y accesorios. En Piscinas CRISTAYL solo trabajamos con las primeras firmas del mercado ASTRALPOOL , capaces de ofrecer equipamiento y accesorios del más alto nivel tecnológico y de diseño; equipos eficientes que mantendrán el agua de su piscina en unas condiciones excelentes y aseguraran la sostenibilidad de la instalación, así como complementos con un diseño actual, sobrio y de una calidad inmejorable; iluminación sub acuática, juegos de agua, cubiertas, duchas, escaleras, etc.

• PISCINA DE OBRA EN MADRID Y TOLEDO

Las piscinas de hormigón armado CRISTAYL en Madrid y en Toledo  son el sueño de muchos por sus acabados impecables. Requieren de una mano de obra más especializada y una construcción importante, esto asegura su resistencia y durabilidad en el tiempo durante muchos años.
Conocida por muchos, como la piscina de toda la vida, ya que algunos de nuestros padres han disfrutado de este tipo de piscina y que actualmente la disfrutan nuestros hijos.

Las piscinas de hormigón armado CRISTAYL disponen de los últimos avances en cuanto hormigón y acabados se refiere, con paredes y suelos que pueden llegar a los 30cm y con los últimos tratamientos de agua disponibles en el mercado. Calidad y resistencia unidas a un trabajo bien hecho.

Mas informacion en; www.gunitadoscristaylsl.com