Empresa de construcción de piscinas. Madrid y Toledo


Piscina  CRISTAYL es una empresa autónoma que trabaja a nivel nacional, fundada en 2002 por Cristian Petcu. Que con más de 15 años de experiencia,  se ha dedicado principalmente a la construcción de Piscinas de Obra y GUNITADA (en hormigón proyectado) .

piscinas cristaylLa piscina es tan antigua casi como la vida misma, antes tener una en casa, era solo para algunos favorecidos, pero hoy esta alcance de casi todos. Sus ventajas son innumerables, el agua nos relaja, es antiestrés, en definitiva la mejor terapia. Nuestros clientes de piscinas, pueden hacer volar su imaginación, ya que nos adaptamos a sus ideas y necesidades, haciendo realidad la piscina de sus sueños. Usted nos dice que forma, que material, que dimensiones, tipo de escaleras, si desea incorporar una catarata, incluso un jacuzzi¡¡¡ Y nosotros lo hacemos!!!

Nuestras piscinas públicas y comunitarias, son construidas con la normativa y seguridad, haciendo realidad sus sueños y adaptándonos a lo que marca la ley. Ya son más de 1500 piscinas públicas y comunitarias construidas por toda España, incluido las Islas Baleares y Canarias. Nuestras piscinas son construidas por el sistema de construcción llamado Gunita, un sistema con los mejores resultados a largo plazo, en definitiva una piscina para toda la vida.

¡NUESTRAS PISCINAS ESTAN GARANTIZADAS!

piscinas publicas cristaylConstrucción de piscinas profesionales en Madrid y Toledo

Piscinas CRISTAYL es una empresa que se supera, nuestro equipo de profesionales y nuestras ganas de superación, nos han colocado en muchos proyectos de grandes dimensiones y dificultad.

A lo largo de estos años, hemos conseguido agrupar un equipo de profesionales altamente cualificado para realizar una amplia gama de servicios relacionados con la Construcción  de piscina de obra y Gunitada.

EL 90 % de nuestras piscinas estan automatizadas con equipos de electrólisis salina y controlador de PH automatico .

construcción de piscinas cristayl Uno de los mayores valores con que contamos sobre la forma de construcción de piscinas, es el Gunitado o también denominado Hormigón Proyectado, es una técnica constructiva consistente en lanzar (a través de una manguera a presión) el mortero o gunitar  contra la pared a velocidades superiores a los 320 km/h para lograr una construcción más solida que la del hormigón armado y más impermeable. Gracias a la velocidad con la que se lanza el árido, al chocar, el aire sale despedido, alcanzando una mayor compresión y por lo tanto fuerza e impermeabilización que el muro de hormigón tradicional.

La calidad de nuestras obras al mejor precio, nos han otorgado una posición privilegiada en el mercado de la construcción, principalmente en las zonas de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura.

Esperamos ser útiles para realizar su obra deseada o en su caso, poder ayudarle a tomar decisiones adecuadas con nuestro asesoramiento.