PISCINAS DE HORMIGON GUNITADO


Piscinas CRISTAYL le informa de  un nuevo proyecto de PISCINA  DE HORMIGON  GUNITADO realizado en Torrejon de la Calzada (MADRID)..  La forma mas eficiente de construir su  piscina  es la gunitada, hormigón proyectado,durabilidad, capacidad de estancamiento,  por su solidez y versatilidad,  y la posibilidad de aplicarla en piscinas de cualquier forma y tamaño.

Le ayudamos a covertir su sueños en realidad. Dejanos transformarle  su jardin  en un lugar precioso  para  construir  una piscina con el agua cristalina y el mantenimiento cero.Cambiaremos su jardin en una obra de arte que  no se cansara de admirarla y querra pasar el mayor tiempo bañandose en la piscina perfecta , que nadie mas le puede ofrecer.

Construcción de piscinas gunitadas en Madrid y Toledo

Solo PISCINAS CRISTAYL  puede conseguir traerle el paraiso a un precio muy razonable con su piscina construida en 7 dias laborables. Utilizamos materiales de primera calidad.El revestimiento de la piscina de este proyecto que  adjuntamos es un grecite antideslizante en color azul niebla .Una piscina con un color precioso .Para olvidarse del mantenimiento de piscinas en Madrid y Toledo, nosotros Piscinas CRISTAL podemos ayudarle.

CONSEJO! de instalar el Clorinhador salino, para que la piscina sea de sal .

No dudes en contactarnos estaremos encantado de aconsejarle para sacarle un maximo rendimiento a su patio o jardin.Piscinas Cristayl trabaja con la mejor marca de equipo depurador y electrolisis salina:ASTRAL. El equipo  de clorinhador salino  incluye:

  • Clorador auto limpiante mediante inversión de la polaridad.
  • Incluye regulación de PH y bomba dosificadora
  • Función de autodiagnóstico incorporada

Características técnicas:

  • Electrólisis de sal
  • Regulación y dosificación de pH automática
  • Bomba dosificadora de pH incluida
  • Contacto cubierta automática para evitar hipercloraciones