Rehabilitación de Piscinas en Madrid y Toledo


Las piscinas, como cualquier construcción o instalación, el paso del tiempo las deteriora, estéticamente y en algunos casos estructuralmente, lo que conlleva pérdidas de agua que en la actualidad hacen inviable el uso de la instalación. Así mismo los equipos y el equipamiento sufren desgaste y deterioro debido a su uso, aspecto que también hace inviable su utilización.

Rehabilitación de piscinas deterioradas en Madrid y Toledo

Piscinas CRISTAYL es especialista en construcción, reparación, rehabilitación y reformas de piscinas en Madrid y en Toledo, garantizando el mejor precio de la reparación de piscinas deterioradas. Actualmente existen soluciones técnicas, para rehabilitar aquellas piscinas que presenten problemas, tanto estéticos como estructurales y que le devolverán a su piscina un aspecto actual y renovado, al mismo tiempo que solucionaran los problemas estructurales que les afecten.

Para ello sólo hacemos una pequeña obra, en pocos días le reparamos las pérdidas de agua de su piscina. Proponemos ofertas en colocación de mallazo electro-soldado para armar el hormigón de piscinas, gunitar piscina y la colocación del gresite; se puede reformar y rehabilitar todo tipo de piscinas. Esta forma de GUNITE nos permite una reparación duradera y para toda la vida, y con una instalación sencilla y rápida, ajustándonos a todo tipo de superficies y formas, con nuestro sistema conseguimos dar una estética completamente renovada a las instalaciones antiguas. Es la solución definitiva para las piscinas con pérdidas de agua y sin estética.

Todos estos problemas quedan solucionados en un plazo de 3 días, con nuestro sistema de impermeabilidad y decoración de gresite.rehabilitacion_de_piscinas_cristayl.png

En las piscinas de obra hay muchas posibilidades de rehabilitación y el precio variará dependiendo de la opción elegida. Se pueden hacer rehabilitaciones integrales de revestimientos o de instalaciones. Éstas últimas son bastante efectivas puesto que el resultado final es más espectacular. Incluso se podrían hacer ampliaciones de superficie, colocación de hidromasajes, reducción de profundidad.

Consúltenos, un profesional le asesorara la mejor forma de rehabilitar su piscina en Madrid o Toledo.

ACTUACIONES DE REHABILITACION

  • Localización y reparación de pérdidas de agua.
  • Impermeabilización.
  • Sustitución de revestimientos.
  • Sustitución de elementos de coronación.
  • Sustitución de equipamiento y accesorios.
  • Adecuación de piscinas publicas a Normativa Vigente.

Cuenten con nosotros para Mantenimiento y Servicio Técnico de piscinas privadas, públicas, comunitarias, balnearios, hoteles, centros de natación, etc.