Construcción de Piscinas en Madrid y Toledo


En Piscinas CRISTAYL tenemos la firme convicción de que la piscina es un elemento, que además de proporcionar agradables momentos de ocio, también enriquece su vivienda de forma significativa, pudiendo llegar a ser el elemento más destacado y que mejor refleje la actitud y personalidad de su propietario. A la hora de diseñar su piscina en Madrid y en Toledo, el límite solo lo pone usted; cualquier forma, tamaño, acabado o estilo es posible, solo tiene que exponernos sus ideas y junto con nuestra experiencia haremos posible la piscina que siempre soñó.

¿Cómo construimos piscinas en Madrid y en Toledo?

  • Licencia. El primer paso es obtener una licencia de construcción de la piscina para dar comienzo a la construcción. Las licencias se otorgan por el ayuntamiento al que su vivienda pertenece. Si lo desea nosotros mismos gestionaremos una licencia oficial para su seguridad y tranquilidad.
  • Asentamiento y excavación. Es la primera fase en la construcción de su piscina en Madrid y en Toledo. La forma y posición de su piscina se marcará por el técnico de estructura en el suelo. Una vez delimitado el espacio, este croquis sobre el suelo servirá de guía a las excavadoras que dragarán la tierra y mostrarán como su piscina comienza a conformarse.
  • Colocación de ladrillos o rasillones. Se hace un encofrado con ladrillo o rasillones para dar forma a la piscina.
  • Colocación de los hierros. Una vez hecho el encofrado cerámico de ladrillo; procedemos a la colocación de doble malla de 15x15x6, reforzado con redondo del 10 Ø sobre encofrado cerámico en todo el perímetro de la piscina, dejando fijados: los skimmers, el desagues etc.
  • Gunitado del núcleo de piscina (en caso de ser guinada) La gunita es una mezcla de cemento, arena y agua. Bajo esta avanzada fórmula que permite la formación de una estructura firme y compacta sin fisuras, la gunita se dispara sobre la retícula de acero por un equipo de profesionales expertos en gunitado para dar lugar a un núcleo de piscina consistente y duradero, dejando el acabado listo para su posterior colocación de revestimiento o pintura.
  • Fontanería. Emplearemos tubería PVC de presión de alta calidad para alimentar el motor, la bomba y el sistema de limpieza con las prestaciones adecuadas para la gestión del agua.

Escaleras de piscinas en Madrid y en Toledo

  • Bordillo Se puede realizar en piedra artificial, color blanca o crema o con rebosadero y rejilla.
  • Dispositivos acuáticos, Entablado y Cantería Si desea incluir una cascada de agua o entablados en el diseño de su piscina, esta es la fase en que pueden añadirse.
  • Colocación de gressite La colocación de revestimiento vitreo (gressite) de 1ª calidad se realiza con mortero especial, pudiendo añadir un mosaico decorativo sobre los escalones o el fondo de su piscina en con el diseño que usted quiera.

  • Instalación Eléctrica Un profesional electricista diseñará y montará todas las conexiones eléctricas en su piscina, con la seguridad adecuada, el cableado y el conexionado apropiados.
  • Puesta en marcha.  Nuestros técnicos darán fin a la instalación con la puesta en marcha del sistema de autolimpiado y con el etiquetado del equipo de la piscina. Después de estudiar el equilibrio químico de la piscina, pondrán la piscina en marcha y se asegurarán de que todo funciona correctamente.

escalera

Y por último, ¡al agua!, un experto instructor visitará su casa y se encontrará con usted cara a cara para explicarle el modo en que funciona su nueva piscina.

Detalles estructurales y tipos de piscinas.

Piscinas Escalera Recta. Su exclusiva combinación de líneas rectas la convierte en una propuesta de diseño muy actual que se adapta a mútiples espacios. Marcando tendencias en la decoración minimalista de sus trazos. Sús angulos de 90º facilita el mantenimiento y limpieza. Escalera de 2 metros con 4 ó 5 escalones y antideslizante.

piscina_escalera_recta

Piscina Rectangular. Es la piscina más solicitada, ideal para practicar la natación. Su forma nos permite además el máximo aprovechamiento del terreno. Su fondo está especialmente diseñado para el disfrute de toda la famila. Dispone de una parte plana y una más profunda, para no limitar el uso de la piscina.piscina_rectangular

Piscina Rectangular con Escalera Romana. Su estudiado diseño hace de esta piscina un lugar de ocio donde la estética y la funcionabilidad van unidas. La incorporación de escalera romana en uno de sus lados, hace de esta piscina el lugar perfecto para el relax. Escalera semicircular con 4 ó 5 peldaños que además de un acceso fácil a su piscina le proporciona un espacio donde sentarse y relajarse cómodamente.

Piscinas de forma libre. Es una piscina de líneas suaves y redondeadas que incita a la relajación, combinando a la perfección la suavidad de las curvas y la funcionabilidad de las rectas. Ideal para el relax, confortable y al mismo tiempo elegante. Es una de las formas mas sencillas para el mantenimiento.
Su fondo puede ser plano, es ideal para los niños y familia o en pendiente para no limitar su uso.piscina_forma_libre

Elija el tipo de construcción que prefiera en Madrid y en Toledo;como Piscinas Gunitadas o Piscinas de Obra.

Solicite información sin compromiso aquí. Todos nuestros accesorios son de AstralPool lideres mundiales en accesorios de piscinas.