Construir piscinas en Salamanca usando hormigón proyectado

Construir piscinas en Salamanca

Si dispones de un jardín en tu casa, es probable que te hayas planteado construir una piscina, especialmente en los meses de verano. Durante esta época es cuando el calor se vuelve más intenso e insoportable, y poder tener una piscina donde darse un baño y refrescarse es un gran placer.

A la hora de construir tu piscina no puedes dejarlo en manos de alguien que no sea experto y que no lleve muchos años realizando esta complicada tarea. En Piscinas Cristayl contamos con una experiencia de más de 15 años construyendo piscinas en Salamanca. Nuestros técnicos realizan las obras con la máxima eficiencia y siempre utilizando materiales de la más alta calidad. Por eso, nuestras piscinas duran perfectas por muchos años.

Construir piscinas gunitadas y de obra en Salamanca

Nuestra especialidad son las piscinas gunitadas, que utilizan hormigón proyectado para su construcción. Esta técnica es una de las mejores que existe actualmente porque tiene una alta solidez, durabilidad, versatilidad, estanqueidad y además pueden adoptar cualquier forma. Esto es importante ya que no todos los jardines tienen el mismo tamaño y distribución.

Otra de las ventajas de la gunita es que permite cualquier revestimiento, ya sea vítreo en numerosos colores, porcelánico, etc. Para la coronación de la piscina, puedes elegir un estilo natural utilizando madera, piedra, o un estilo más moderno con el gres porcelánico.

Para los accesorios, que toda piscina necesita, confiamos en la marca Astrapool que es una de las marcas líderes en el mercado. Ofrecen iluminación para que puedas disfrutar de baños nocturnos, juegos de agua, cubiertas para proteger de la suciedad y mantener la temperatura, duchas, escaleras y mucho más.

Piscinas con cloración salina en Salamanca

Una de las recomendaciones que siempre hacemos a nuestros clientes es instalar un equipo de cloración salina en sus piscinas. Este equipo consigue mantener un agua filtrada y desinfectada sin necesidad de usar productos químicos.

El cloro se crea directamente en el agua y así se respeta el medio ambiente, además de que el agua se conserva en perfectas condiciones y no necesita ser cambiada constantemente.

El ahorro económico es muy grande tanto por el menor gasto de agua como por la facilidad de mantener el equipo de cloración salina. Solo se necesita que la sal se vaya reponiendo cada cierto tiempo.

Ponte en contacto con Piscinas Cristayl para informarte sobre construir piscinas en Salamanca.