Accesorios para las piscinas que construimos en Salamanca

Piscinas en Salamanca

Piscinas Cristayl te ofrece toda una gama de servicios relacionados con las piscinas si vives en Salamanca, al mejor precio. No solo nos dedicamos a la construcción de piscinas, sino que también tenemos profesionales de mantenimiento y rehabilitación de las mismas. Somos profesionales en este sector y tenemos una amplia experiencia de más de 15 años en la construcción de piscinas gunitadas, por lo que tendrás en casa una estructura duradera y resistente al paso del tiempo que podrás disfrutar toda la vida.

Construimos piscinas en Salamanca con hormigón proyectado

Las piscinas que hacemos en Salamanca son con la técnica del gunitado, que proyecta hormigón y consigue en poco tiempo unos resultados inmejorables. Es un sistema que aumenta la durabilidad, solidez y que puede adaptar la forma que tú quieras para tu piscina: rectangular, redonda, con varias curvas…

Otra gran ventaja del gunitado es que se puede revestir con materiales vítreos y porcelánicos de innumerables colores y tonos. Para la coronación hay materiales como la madera tropical, que da una sensación más natural y exclusiva, la piedra artificial, la piedra natural, etc.

El hormigón proyectado requiere de un equipo experto que realice toda la obra como el de Piscinas Cristayl. Las piscinas hechas con este método tienen los últimos avances en acabados, sus paredes y suelos pueden llegar hasta los 30cm y les instalamos las últimas innovaciones en tratamiento de aguas.

Complementos para las piscinas de Salamanca

Tan importante es tener una buena piscina, hecha con una construcción sólida y duradera, como los accesorios que se le instalan.

Podemos poner dispositivos acuáticos como cascadas o entablados en el diseño de la piscina para que te sientas como en un hotel de lujo. También colocamos la maquinaria de filtración y limpieza del agua, iluminación en las paredes de la piscina para que te puedas bañar de noche, productos químicos necesarios para la desinfección del agua y todo lo que puedas necesitar en tu piscina nueva.

Casi todas nuestras estructuras incorporan un sistema automático de electrólisis salina y un controlador de PH, que hacen los baños más seguros para tu salud.

Si te interesa saber el presupuesto que tendría tu proyecto de piscina en Salamanca, ponte en contacto con nosotros.