Alquila una gunitadora en Salamanca para proyectar hormigón

Alquiler de gunitadora en Salamanca

Si necesitas una gunitadora en Salamanca, puedes alquilarla con Piscinas Cristayl. Las máquinas gunitadoras son la mejor opción a la hora de proyectar el hormigón necesario para construir una piscina, porque aporta mucha resistencia con un espesor bajo y casi sin poros.

Además de para hacer piscinas, las gunitadoras también se pueden emplear para revestir barrancos y terraplenados, y para aplicar revestimientos continuos.

Alquilar una gunitadora con operario en Salamanca

Es muy común que no sepas cómo se utiliza una gunitadora. Esta máquina solo se emplea en trabajos muy puntuales, y normalmente los hace un profesional. Sin embargo, en nuestro alquiler en Salamanca puedes pedir que un técnico operador acuda también a tu propiedad para ayudarte y controlar el funcionamiento de la máquina. Te asistirá cuando hagas la proyección del hormigón o cuando hagas trabajos de bombeo.

Como hemos mencionado, las gunitadoras no se usan frecuentemente por parte de propietarios particulares. Es por eso que el alquiler supone un gran ahorro de dinero, al mismo tiempo que accedes a una máquina de alta calidad. Comprar una gunitadora supone un gran coste económico, que en la mayoría de ocasiones no se amortiza.

Máquina gunitadora de alquiler Uniform Modelo V3

La marca Uniform es una de las mejores del mercado. Nuestra maquinaria tiene poco uso, está casi nueva, y en su alquiler incluimos también el compresor, la manguera mortero de 50mm y 20 metros de longitud y todos los elementos que pueda necesitar para utilizarlas.

La potencia de proyección del hormigón es de entre 10 y 30 bares de presión, por el gran rendimiento que tiene su motor diésel de 22 Kw a 4 cilindros. Tiene una granulometría de entre 0 y 12mm y un depósito de 200 litros con baja altura de llenado.

En una hora de trabajo, la gunitadora utilizada por nuestro operario podrá proyectar entre 10 y 12 metros cúbicos de hormigón en su obra de Salamanca.

Confía en la experiencia de Piscinas Cristayl

Nuestros técnicos tienen más de 20 años de experiencia en este sector y están perfectamente preparados para ayudarte con todo lo que necesites al alquilar una de nuestras gunitadoras en Salamanca. Gracias a todos los proyectos que ya hemos realizado anteriormente, te aseguramos el mejor resultado para la construcción.

Ponte en contacto con nosotros si quieres más información al respecto.