Piscinas de Obra y Gunitadas en Toledo


Piscinas CRISTAYL  es una empresa dedicada a la construcción de piscinas gunitada y piscinas de obra ubicada en la provincia de Toledo. En piscinas CRISTAYL cubrimos toda la zona de Toledo, Madrid.

Piscinas CRISTAYL le construye la piscina de su sueños.La forma de construir una piscina es la Gunitada ,las piscinas gunitada tiene una durabilidad de 40 años .

En piscinas CRISTAYL llevamos desarrollando durante más de 15 años nuestra misión empresarial, no solo la de construir piscinas, sino la de permitir tener un jardin espectacular y de resolver  todo tipo de soluciones relacionadas con el baño de forma integral.Piscinas CRISTAYL empieza su trabajo desde el diseño  de cada piscina al  replanteo paisajístico de la construccion de piscina.La forma de piscinas gunitada son variada en funccion del gusto del cliente.El primer paso despues de replantear la piscina es la excavaccion donde contamos con un equipo completo y con muchos años de experiencia,usted no tiene que preocuparse por nada.El siguente paso es el confrado de rasillones con lo que vamos a realizar la forma de la piscina,despues va ser  la colocaccion de malla solada de 6x15x15 sobre el encofrado.

El sistema constructivo empleado por Piscinas CRISTAYL es la GUNITA, hormigón proyectado, una técnica constructiva que se ha demostrado la mas eficaz a la hora de construir una piscina, por su solidez, versatilidad, durabilidad, estanqueidad y la posibilidad de cualquier forma y tamaño.

Los acabados pueden ser innumerables; revestimientos vítreos (gresite) en infinidad de colores y tonos así como revestimientos en materiales porcelanicos Al mismo tiempo que para la coronación existen los más diversos materiales : madera tropical, piedra artificial o natural, gres porcelanico en una interminable gama de colores y texturas.

Y no menos importante a la hora de diseñar y construir una piscina gunitada o piscinas de obra es la elección del equipamiento y accesorios. En Piscinas CRISTAYL gunitada y piscinas de obra  solo trabajamos con las primeras firmas del mercado ASTRALPOOL , capaces de ofrecer equipamiento y accesorios del más alto nivel tecnológico y de diseño; equipos eficientes que mantendrán el agua de su piscina en unas condiciones excelentes y aseguraran la sostenibilidad de la instalación, así como complementos con un diseño actual, sobrio y de una calidad inmejorable; iluminación sub acuática, juegos de agua, cubiertas, duchas, escaleras, etc.