Piscinas gunitadas con escalera de obra en Toledo


En Piscinas CRISTAYL estamos muy orgullosos de compartir con ustedes un nuevo proyecto de piscinas guindadas con escalera de obra realizada en MORA (TOLEDO).

Piscina gunitada de 10 X 4,50 acabada en grecite en MORA (TOLEDO) .

Sistema constructivo de piscinas de hormigón en Toledo

El sistema constructivo empleado por Piscinas CRISTAYL es la GUNITA, hormigón proyectado, una técnica constructiva que se ha demostrado la mas eficaz a la hora de construir una piscina, por su solidez, versatilidad, durabilidad, estanqueidad y la posibilidad de cualquier forma y tamaño.

Rematada con piedra de coronacion porosa especial piscina  pecho paloma .Construcción de piscina rectangular personalizada con escalera de obra.Las piscinas con escalera de obra ofrece mucho mas seguridad que una escalera metalica pasa manos.La escalera de obra cada peldaño mide 30 cm para ofrecerle una  maxima seguridad  de subir y bajar en la piscina.La escalera  esta revestida igual que toda la piscina con grecite antideslizante.Las escaleras  de la piscinas se puede hacer de varias formas dependiendo del tamaño de la piscina ,forma y gusto de cada cliente.

Las pisicinas con escalera romana son unas de la mas segura de todo los modelos que relaciona con la escalera para tener facil acceso,maxima seguridad y  mejor visibilidad cua ndo  por la noche disminuye la luz.

Piscina Rectangular. El  diseño hace de esta piscina un lugar de lujo  donde la estética y la funcionabilidad van unidas. La construccion  de escalera romana en la parte menos onda , hace de esta piscina el lugar perfecto para el relax. Es una escalera semicircular con 4 ó 5 peldaños que además de un acceso fácil ,seguridad  le proporciona un espacio donde sentarse y relajarse.

Preparado de doble filas mallas de hierro 6mm- 15×15 cm, en todo el sector que comprende la base de la piscina.
Llenado de hormigón proyectado de M/400 , armado del primero de los tres refuerzos, que consisten en un encadenado de hormigón armado de 20 cm. en el fondo y 17 cm. en los laterales que circundan todo el perímetro de la base de la piscina, las cuales cumplen la función de contener la presión existente. Revestimiento en gresite antideslizante en punto de silicona colores y modelos a elegir .

Proyecto realizado en 8 días laborables. Instalación de equipo de limpieza automática,Clorinhador salino con su Bomba dosificadora de PH.Mantenimiento cero ,no dudes en contactarnos y pedir presupuesto sin compromiso.Telefono de contacto : 925 871 270 ; 662 592 632 .