Piscinas Madrid


Piscinas CRISTAYL es una empresa que pertenece en el sector de la construccion de piscinas que desde hace mas de 15 años construye Piscinas en Madrid y en el resto del territorio nacional.

Piscinas CRISTAYL ha invertido en adquirir varias unidades de maquinaria nueva, como las UTIFORM V3 para proyectar hormigón, logrando con este sistema un hormigón de alto rendimiento (HORMIGON PROYECTADO) , pudiendo ofrecer asimismo una garantía mínima de 10 años en la construcción de sus vasos de piscina de hormigón proyectado (vaso gunitado).

Las piscinas de obra y las piscinas gunitada ofrecen una gran versatilidad, pudiendo construirse con cualquier forma, profundidad, y tamaño de vaso de piscina. Ofrecemos la posibilidad de personalizar su piscina con acabados como por ejemplo la plaqueta de ROSA GRES y ornamentos de alta gama.

Las piscinas más solicitadas en Madrid actualmente son las piscinas de agua salada y las piscinas desbordantes adornadas con cascadas, cortinas de agua y el revestimiento en vitreo color efecto caribe. Disponemos a su disposición catalogos con amplias variedades de colores, solicítelos sin compromiso.

Trabajamos con ASTRAL POOL en todo el equipo depurador.

No te vuelvas a quedar sin piscina para el próximo verano, todos sabemos que el cambio climático es una realidad, y que las temperaturas suben cada año mas, así pues pídenos presupuesto sin compromiso.