Alquiler de Gunitadora Con Operario


Alquiler de Gunitadora Con Operario en Toledo, Madrid, Extremadura, Pais Vasco y Cantabria.

Ahora puedes alquilar una gunitadora con un técnico operador desde 450€ al día en las provincias de Madrid, Toledo, Extremadura, país vasco, cantabria y Castilla León.

SIN DEPOSITOS y CON SEGURO incluido. Ahora ya podrá hacer realidad por usted mismo y a un precio muy económico, esa obra que tanto desea desde hace tiempo (construcción de piscinas guindadas, aljibes, taludes, etc.) aunque no sepa utilizar esta maquinaria.

En este nuevo articulo le explicamos como alquilar una maquina gunitadora con técnico u operario, el cual estará en todo momento controlando la maquina y asistiéndole durante todo el alquiler a realizar el trabajo de proyección del hormigón o trabajos de bombeo.

La Máquina Gunitadora que alquilamos es marca Uniform Modelo V3 vía húmeda, con proyección de alta presión. Toda nuestra maquinaria de proyección de hormigón o de bombeo son semi-nuevas (con muy poco uso), incluimos el compresor, la manguera mortero de 50mm y 20 m de longitud y todo lo que se necesite para su uso.

Estas maquinas gunitadoras o de bombeo son de gran calidad, tienen la capacidad de proyectar el hormigón o bombear a una potencia de entre 10 y 30 bares presión, gracias al rendimiento de su motor DIESEL de 22 Kw a 4 clinidros. Con tamiz vibrante para una gran capacidad, y con una granulometria de 0 a 12mm. Se trata de una maquina robusta y con doble dirección de giro para eliminar tampones, que tiene un deposito de 200L con baja altura de llenado para trabajar cómodamente. Estas maquinas están perfectamente homologada para su transporte por carretera como remolque.

Nuestro operario o técnico podrá proyectar en su obra, una cantidad de entre 10 y 12 Metros cúbicos de hormigón por cada Hora de trabajo.FullSizeRender-3

Nuestro equipo de operarios son personas de la máxima confianza, la mayoría de ellos con mas de 20 años de experiencia en el sector de la conducción y mas concretamente con trabajos relacionados con el hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón proyectado, etc.

Confíe en una empresa líder en el sector, transparente, profesional, con una gran experiencia y una gran capacidad de solucionar cualquier impedimento que se ocasione, de forma rápida y eficaz.

Solo tiene que llamarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso, consúltenos sin ningún coste adicional y le aconsejaremos de forma profesional y desinteresadamente.

¡Nos gusta nuestro trabajo!