Gunitados en Madrid y Toledo. (Hormigón Proyectado).

Gunitados Madrid Toledo

El sistema constructivo por Piscinas CRISTAYL es EL GUNITADO o GUNITE ( Hormigón Proyectado) en Madrid y Toledo.

El GUNITADO o GUNITE es una mezcla de cemento, arena y agua que se realiza a través de una manguera a alta presión, la mejor  técnica constructiva que se ha demostrado la mas eficaz a la hora de construir una piscina, por su  estanqueidadsolidez, durabilidad y la posibilidad de cualquier forma y tamaño. Una vez que el cliente tiene decidido el  diseño conceptual de su piscina se pone en marcha el proyecto. El constructor replantea la piscina con gunitado en Madrid y empieza a dar forma de la piscina con un encofrado perdido  de ladrillo o rasillones.

Colocación de malla de hierro solada. Una vez hecho el encofrado de ladrillo o rasillones  procedemos a la colocación de doble malla solada  de 15x15x6, reforzado con redondo del 10 Ø sobre encofrado en todo el perímetro de la piscina, dejando fijados: los skimmers, el desagues .
Los acabados pueden ser revestimientos vítreos (gresite) en varios  de colores y tonos  o  pintura . Piscinas CRISTAYL trabaja con la mejor marca de gressite antideslizante en puntos de silicona .

Gunitados de hormigón de piscinas en Madrid y Toledo

Piscinas CRISTAYL para la coronación de la piscina dispone de diversos materiales: piedra artificial o natural en varios colores , madera tropical,  gres porcelanico en una interminable gama de colores y texturas. Piscinas CRISTAYL dispone de varios catalogo  para enseñar  a sus cliente de donde puede elegir.

Y no menos importante a la hora de diseñar y construir una piscina con gunitado en Madrid y Toledo, es la elección del equipamiento depurador  y accesorios. En Piscinas CRISTAYL solo trabajamos con las primeras firmas del mercado ASTRALPOOL , capaces de ofrecer equipamiento y accesorios del más alto nivel tecnológico y de diseño; Equipos muy eficientes que  va a mantener el agua de su piscina en unas condiciones excelentes y aseguraran la sostenibilidad de la instalación.

Piscinas CRISTAYL le recomienda para su comodidad instalar el CLORADOR AUTOMÁTICO MEDIANTE ELECTROLISIS DE SAL.
El sistema de electrolisis de sal aporta una nueva concepción para la desinfección de su piscina, mejorando la calidad del agua y simplificando en gran medida los trabajos de mantenimiento.

El equipo funciona generando cloro a partir de sal, y consta, de la célula de electrolisis, y de una fuente de corriente continua que alimenta la célula.

La iluminación sub-acuática  de su piscina también es muy importante para nosotros  por eso disponemos de un catalogo de donde nuestros cliente puede elegir los focos normales ,focos de leed con mando a distancia y mucho mas, lonas de invierno , duchas de acero inoxidable ,ducha solar, escaleras metálica pasa mano,escalera de obra de varias formas, etc.