Alquiler de Gunitadora en Toledo y Madrid


Alquiler de gunitadora en Toledo y Madrid.

Ahora puedes alquilar una gunitadora sin operador desde 500€ al día en las provincias de Madrid y Toledo.

Llévese una Máquina Gunitadora vía húmeda con proyección a a alta presión, marca Uniform V3. Todas nuestras maquinas de hormigón proyectado o bombeo son nuevas con muy poco uso, con compresor, manguera mortero de 50mm y 20 m de larga y todo lo necesario. ¡Listas para usar!
Gunitadora de alquiler Uniform V3

Estas maquinas gunitadoras o de bombeo de alta calidad, tienen la capacidad de proyectar el hormigón o bombear a una potencia de entre 10 y 30 bares presión, que le proporciona su motor DIESEL de 22 Kw a 4 clinidros. Podrás proyectar de 10 a 12 M3 de hormigón por Hora. Tamiz vibrante para gran capacidad. Y con una granulometria de 0 a 12mm.

Llévese una maquina robusta y con doble dirección de giro para eliminar tampones. Posee un deposito de 200L con baja altura de llenado para trabajar cómodamente. Estas maquinas están perfectamente homologada para su transporte por carretera como remolque.

Podrá trabajar con todas las garantías que te proporciona una empresa de máxima confianza y con mas de 15 años de experiencia en el sector. Contarás además con una de las mejores máquinas gunitadoras del mercado, así como con nuestro equipo de profesionales que estarán a tu disposición para consultas telefónicas o asistencia técnica en el caso de ser necesario.

También podrá usted consultar el coste del alquiler de gunitadoras con operario, podrá realizar usted mismo el trabajo que necesite (construcción de piscinas guindadas, aljibes, taludes, etc.) aunque no sepa utilizar esta maquinaria. Próximamente publicaremos un nuevo blog los precios del alquiler de maquinas gunitadoras con técnico.

Si usted se anima a realizar sus propios trabajos, tendrá la oportunidad de contar con nuestro asesoramiento, vea como construimos piscinas y como utilizamos estas maquinas para proyectar el hormigón.

Tendrá a su disposición todos los útiles necesarios para realizar su propio trabajo en un tiempo record!

Cuente con nosotros, con una empresa consolidada en el sector desde hace mas de 15 años. Recuerde que damos cobertura en toda la meseta central del país y alrededores. En las provincias de Toledo, Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha y Castilla León.

Llámenos para mas información sin compromisos.