CONSTRUCCION PISCINAS DESBORDANTES CON ROSA GRES MADRID.

Piscinas desbordantes Madrid y Toledo

Hoy en día vemos que en las mayoría de los hoteles de lujo de Madrid, piscinas publicas, spas, tienen las llamadas piscinas desbordantes o piscinas rebosantes. Aparte de ser piscinas muy estéticas, tienen muchas ventajas, además de las exigidas por las normativas sanitarias en este tipo de construcciones de piscinas. Las piscinas desbordantes tienen hoy en día una demanda impresionante por clientes particulares.

Piscinas desbordantes en Madrid. Piscinas Infinity

CRISTAYL ofrece la posibilidad de una construcción de piscinas en Madrid del tipo desbordante adaptándose a las medidas correspondientes para su jardín, porche o patio. Las piscinas desbordantes no tienen límite de forma o medida. Además del vaso de la piscina, las piscinas desbordante tiene un vaso de compensación que sirve para almacenar entre un 6%-10% del volumen que tiene la piscina.

Este vaso sirve para que el agua este en continuo movimiento, pasando de la piscina por la rejilla colectora al vaso de compensación, la depuradora y retornar de vuelta al vaso principal de la piscina. Hay diferente tipo de rejillas:

  • Rejilla cerámica de look madera según la foto que adjuntamos en nuestro trabajo realizado en BOADILLA DEL MONTE.
  • Placa rejilla piscina desbordante.
  • Módulo rejilla desbordante.
  • Reja perimetral

En Piscinas Cristayl contamos con los mejores profesionales para realizar este tipo de trabajo y conseguir que su piscina funcione correctamente.

Las piscinas desbordantes que construimos en Madrid son más higiénicas porque la filtración es constante. Toda la suciedad del agua cae automáticamente en la lámina de agua, por lo que conseguimos mantener el agua muy limpia y cristalina siempre.

El continuo movimiento del agua va repartiendo mejor los productos químicos vertidos en la piscina. Por lo que el mantenimiento de piscinas en Madrid de esta modalidad suele ser menor que para otro tipo de piscinas.

Las piscinas desbordantes nos aportan una gran calidad, alto nivel de estética y una magnífica sensación de relax.

Tipos de piscinas desbordantes

  • Piscinas desbordantes con lámina de agua que se encuentra por encima del borde, bien por todos sus lados o solamente en alguno.
  • Piscinas inifitys desbordantes son ideales cuando hay desnivel en la parcela y existen unas increíbles vistas que admirar.

La forma de construir el vaso de la piscina y el vaso de compensación es la misma, el gunitado a alta presión utilizando mortero de 400-450 CM.

El revestimiento se realiza en gresite de primera calidad y la piedra de coronación que hemos utilizado en  este trabajo es plaqueta cerámica de Rosagres que ofrece un acabado perfecto, conjunto con la rejilla invisible.

El equipo depurador completo es de la casa AtralPool.

Pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Teléfono contacto: 925871270 ; 662592632.