PISCINAS DESBORDANTES EN MADRID Y TOLEDO


Piscinas CRISTAYL le construye su piscina desbordante en Madrid y en Toledo a su medida. La  piscina  puede ser desbordante por uno, dos o tres lados de la piscina o bien en todo el perímetro.

El agua rebosa el borde y  sobre una canaleta que actúa como depósito de compensación. El equipo de depuración aspira el agua procedente de la piscina a través de las tomas de fondo y de la canaleta perimetral o canaleta de caída. Posteriormente el agua retorna al vaso de la piscina a través de los colectores de impulsión.

Y es que, hay que pensar que la constante renovación del agua que se produce en las piscinas  desbordante  impide que se acumule suciedad, ni en la superficie ni en el fondo de la piscina.

El revestimiento de las piscinas desbordantes

El revestimiento de pisicina desbordante hoy en dia ser realiza con plaqueta porcelánica antieslip ROSA GRES.

El gres porcelánico es un material que está creando tendencia últimamente en la construcción de piscinas. Uno de sus grandes valores diferenciales es el estético y es  muy resistente, higiénico y seguro. Podrás moverte con total libertad porque los suelos de gres porcelánico Rosa Gres para exteriores son antideslizantes, aunque estén mojados lo que confiere una seguridad para ti y tu familia.

Se adapta muy bien a cualquier estilo, ya sea piscinas  minimalista  piscina rural, provenzal o cosmopolita, tradicional, mediterráneo o urbano.

Como ya hemos comentado es un producto espectacular por su estética, posibilidades y durabilidad.

  • Es muy versátil: Se puede utilizar tanto para revestir interiores como exteriores. De esta forma, el estilo de tu piscina no será nada disonante y te permitirá disfrutar de las ventajas del gres porcelánico en todo su conjunto.
  • Tiene una gran resistencia: Esta es una de las razones por las que se utiliza tanto este material en las construcción de piscinas.
  • Desde PISCINAS CRISTAYL tu empresa de construcción de piscinas en Madrid,TOLEDO, también destacamos que resiste muy bien el frío y los grandes cambios de temperatura, por lo que no es un factor que nos deba preocupar.
  • El paso del tiempo no consigue hacer mella en el gres porcelánico, por lo que no pierde sus propiedades. Además, debido a su baja porosidad, no se ve afectado por el agua y la humedad.

Borde de piscinas de gres porcelánico

El borde la piscina ira con  la misma plaqueta porcelanica ROSA GRES y rejilla invisible ROSA GRES,elegancia, diseño. Encaja en todos los estilos.

TIPO DE REJILLA:

REJILLA INVISIBLE

REJILLA FLEX

En el gres porcelanico ROSA GRES disponemos de varias colecciones y dentro de cada colección varios colores.

Piscinas CRISTAYL esta a su dispocion para aconsejarle y presupuestarle la piscina de su sueños.