GUNITADOS DE ALJIBES, PISCINAS, TALUDES Y MUROS CONTENCION


Piscinas Cristayl esta realizando todo tipo de guindados de aljibes, piscinas, taludes, muros de contención, mortero autonivelante y todas las aplicaciones de esta fantástica técnica.

¿Cómo construímos algibes, piscinas y taludes?

Contamos con la mejor maquina gunitadora via húmeda que sirve también para bombear el hormigón.

-Construcción vaso piscina através de hormigon gunitado.

-Rehabilitación de piscinas.

-Gunitado de algibes.

-Gunitado de taludes.

-Muros contencion.

-Pantalla de pilotes.

-Impermeabilizaccion garajes.

El gunitado se realiza   mediante la colocación de: armadura  con mallazo coarrugado, malla de simple torsión ,malla gallinera, de  lámina delta , fibras de polipropileno.

La terminación puede ser de dos tipos: fratasado o de punta de pistola ,dejando la superficie lista para pintar.

Los gunitados de fibras de polipropileno y de acero son una excelente opción por su rapidez en el proyectado y por su excelente resultado. Al mismo tiempo es uno de los gunitados más económicos y efectivos evitando desprendimiento de tierras y posibles humedades.

Gracias a nuestra experiencia contamos con una numerosa cantidad de obras realizadas en todo el territorio  de España con la empresas más importantes de obra civil y edificación, y un amplio repertorio en piscinas con formas recta y irregulares con cascadas de todo el tipo, piscinas desbordante, muros de contención ,aljibe ,taludes e impermeabilización de pantalla de pilotes,rehabilitaccion de piscinas con la mejor forma de hormigon gunitado.

Rehabilitamos su  piscinas con la forma de gunite a alta presión 360 atm. Con la forma de gunite realizamos la impermeabilización del vaso, mediante una capa de mortero de 400 CM  para garantizar una estanquedad del 100%.

El hormigon gunitado es la mejor  manera que conseguimos un muro continuo con mayor resistencia y fuerza para soportar y contener la presión ejercida por cualquier tipo de pendiente.

El gunitado no deja de existir poros en las paredes del mismo en el mismo tiempo permite la construcción de cualquier tipo de diseño.

Si quieres seguir informándote sobre esta técnica consulte nuestro blog.

Pídanos presupuesto sin compromiso en la pagina de contacto.