Haz tu piscina con una gunitadora de alquiler en Madrid

Alquiler de gunitadora en Madrid

Además de ser una empresa especializada en la construcción, mantenimiento y rehabilitación de piscinas, en Piscinas Cristayl también te ofrecemos el alquiler de una gunitadora en Madrid.

La gunitadora es la máquina que utilizamos para proyectar hormigón y conseguir obras duraderas y resistentes. Con este alquiler, podrás hacer tú mismo tu piscina, un aljibe, etc. Es un servicio muy útil, que te ahorra el dinero de tener que comprar la costosa maquinaria y de tener luego que guardarla en casa.

Máquina gunitadora de calidad para alquiler en Madrid

Solo trabajamos con las mejores marcas, y por eso nuestra gunitadora es la Uniform Modelo V3. Tiene unas prestaciones de alta calidad, y está revisada y mantenida por técnicos profesionales.

Si nunca has utilizado este tipo de maquinaria, uno de nuestros operarios puede desplazarse hasta tu vivienda para ayudarte con la puesta en marcha del motor y en los trabajos de bombeo del hormigón.

Te recomendamos seguir algunas normas de seguridad para que todo el proyecto salga de la mejor manera, evitando riesgos para tu salud. Lo primero que deberás tener en cuenta es el terreno en el que vas a poner la gunitadora de alquiler. Tiene que estar seco, limpio, nivelado y que sea firme. Quita todos los obstáculos que pueda haber alrededor y ponla bastante alejada de cualquier zanja, a unos 2 metros como mínimo.

No te aconsejamos proyectar hormigón de noche, a no ser que tengas una buena iluminación. Apaga el motor cuando no uses la máquina y espera hasta la mañana siguiente para continuar.

Máquinas gunitadoras de alquiler en Madrid al mejor precio

Si ya has decidido que quieres alquilar una de nuestras gunitadoras en Madrid, no te arrepentirás. Tendrás acceso, por poco dinero, a maquinaria profesional de alta calidad.

Podrás construir la piscina con gunitados Madrid que siempre has querido en tu propio jardín. Contacta con Piscinas Cristayl si quieres más información sobre nuestro servicio de alquiler de gunitadoras en Madrid, si tienes dudas sobre su uso o si quieres contratar este servicio. Recuerda que nuestro operario puede contestar todas tus dudas cuando vayas a empezar a trabajar, y puede darte más recomendaciones de seguridad.