Realizamos la construcción de piscinas de invierno

Construcción de piscina de invierno

En contra de la creencia popular, una piscina también se puede aprovechar en invierno. De hecho, si cuentas con un equipo de climatización que eleve los grados de temperatura del agua, puede ser más agradable y relajante bañarse en esta fría temporada del año.

Por estas razones, en Piscinas Cristayl realizamos la construcción de piscinas de invierno en Madrid y Toledo tanto para particulares como para empresas.

Utilizamos la técnica del gunitado u hormigón proyectado, que consigue que toda la obra sea mucho más duradera y resistente al paso del tiempo. Es una modalidad que se ha utilizado por muchos años, y que sigue siendo la mejor opción para la construcción de piscinas.

Además de este servicio, también podemos mantener y rehabilitar piscinas en Madrid y Toledo de una forma rápida, a un precio muy competitivo y con los mejores resultados.

Construimos piscinas de invierno interiores en tu vivienda

Aunque lo más común sea que las casas reserven un espacio en el jardín para poder hacer la construcción de su piscina, también cabe la posibilidad de hacerla dentro de la propia vivienda. En la planta baja, podemos crear un espacio único que está libre de lluvia, viento, suciedad de los árboles y los insectos y que además se puede utilizar tanto en verano como en invierno.

En el caso de que seas una empresa, y quieras poner una piscina cubierta dentro de una instalación como un gimnasio o un hotel, Piscinas Cristayl se encargará de realizar toda la construcción. Tenemos una larga experiencia haciendo este tipo de obras para muchos clientes de Madrid y Toledo, y siempre las hacemos siguiendo todas las normativas de seguridad.

Cubiertas para usar tu piscina durante el invierno en Madrid y Toledo

Puede ser que ya tengas tu piscina en el jardín, pero quieras poder adaptarla para utilizarla en el invierno. En ese caso, nuestro equipo profesional se encargará de instalar una cubierta elevada muy elegante que te protegerá del viento, la lluvia, la suciedad, etc.

Tendrás un nuevo espacio en tu casa para disfrutar en cualquier momento, poder hacer deporte o divertirte con tu familia y amigos.

Si te interesa saber más información sobre la construcción de piscinas de invierno, contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!