Alquila una bomba estática de hormigón Putzmeister en Toledo

Alquiler de bomba estática de hormigón Putzmeister 715 en Toledo

Si para tener tu propia piscina en Toledo no quieres contar los servicios de ninguna empresa constructora como Piscinas Cristayl, sino que prefieres realizar tú el trabajo porque tienes el conocimiento necesario, nosotros te damos las herramientas que vas a necesitar.

En Piscinas Cristayl utilizamos máquinas de hormigón proyectado para que el acabado sea de mayor calidad, que la piscina dure mucho más tiempo y sea muy resistente a las inclemencias meteorológicas. Esta técnica se lleva usando durante muchos años por su solidez, durabilidad, flexibilidad, versatilidad y estanqueidad. Podrás elegir la forma, el tamaño y la profundidad que quieras para tu piscina.

Para emplear esta técnica, utilizamos la bomba estática de hormigón Putzmeister 715. Como es maquinaria especializada, su coste es muy elevado especialmente si no tienes una empresa que la vaya a utilizar muchas veces. Es por eso que puedes alquilarla con nosotros si vas a construir tu piscina en Toledo. Por poco dinero, y solo pagando por el tiempo que la vayas a usar, podrás disponer de una máquina de gran calidad que usan los profesionales.

Cómo es la bomba de hormigón Putzmeister 715 en alquiler

La bomba estática de hormigón Putzmeister 715 es pequeña, ligera y fácil de transportar de un lugar a otro. La puedes utilizar durante el alquiler para bombear solado autonivelante y hormigón fino, para inyectar mortero y para proyectar hormigón.

Su presión de bombeo puede llegar hasta los 68 bar y tiene un efecto hermetizante. Incluye también un accionamiento diésel-hidráulico, mando hidráulico de la bomba, panel de lubricación central y tolva abatible entre otros.

Con esta maquinaria podrás hacer una piscina que disfrutará tu familia durante muchos años, a la que le podrás poner cualquier revestimiento sin ningún problema. No lo dudes y alquílala en Toledo.

Te ayudamos a poner en marcha la bomba de hormigón

Si necesitas una ayuda extra para poder poner en marcha la bomba estática de hormigón Putzmeister 715, en el momento del alquiler puedes contactarnos y uno de los profesionales de Piscinas Cristayl irá hasta tu casa de Toledo para asesorarte.

Utiliza la técnica del hormigón proyectado y comprobarás la gran calidad que tiene en comparación con otras menos duraderas y resistentes.