Piscinas de lujo en Madrid: alta calidad y un diseño único

Piscinas de lujo en Madrid

Si hay algo mejor que tener una piscina en tu jardín, es que tenga un diseño y un terminado de lujo. Cada vez más las personas están escogiendo formas y diseños innovadores para sus piscinas, que se alejan del tradicional rectángulo con bordillos altos. Al igual pasa con los revestimientos, donde se escogen revestimientos vítreos en muchos tonos diferentes o materiales porcelánicos.

En Piscinas Cristayl somos especialistas en la construcción de piscinas en Madrid y llevamos muchos años realizando todo tipo de trabajos de lujo para nuestros clientes.

Las piscinas infinity y las curvadas son ahora una gran tendencia, que al principio solo se podían permitir los más adinerados pero ahora está al alcance de todos.

Sigue leyendo para saber los diferentes elementos y estilos que puedes escoger para tu piscina de lujo en Madrid.

Complementos perfectos para tu piscina de lujo en Madrid

Además de la construcción de las piscinas en Madrid con hormigón proyectado, para conseguir una obra duradera y resistente al uso y al paso del tiempo, también nos encargamos de instalar todos los elementos y complementos que necesitan.

Para el bordillo puedes elegir entre piedra artificial de color blanca o crema, o un rebosadero con rejilla. Esta última opción es la que da ese aspecto infinito y de lujo a la piscina.

Agrega un toque original y diferente con dispositivos acuáticos como cascadas de agua o entablados. Darán a tu jardín un toque elegante, como si estuvieses en un resort paradisíaco.

También puedes escoger la iluminación interior y exterior, para disfrutar de baños tanto de día como de noche.

Escoge las escaleras para tu piscina de lujo en Madrid

Hay muchos tipos de escaleras diferentes que instalamos en Madrid. Tienes opciones más clásicas como la escalera recta, y otras más modernas como la romana que está construida directamente en la piscina y facilita mucho el acceso a la misma.

Para el fondo, si quieres que toda tu familia pueda disfrutar de esta construcción de lujo, te aconsejamos que tenga diferentes profundidades: un lado menos profundo para los niños y otro más profundo para los adultos.

Sea como sea la idea que tienes para tu piscina de lujo en Madrid, contacta con Piscinas Cristayl y hazla realidad.