Alquiler de bombas de hormigón Putzmeister 715 en Madrid

Alquiler de bombas estáticas de hormigón Putzmeister 715 en Madrid

Cuando llega el momento de construir una piscina en casa, la mayoría de personas se plantea contratar a una empresa profesional para hacer todo el trabajo ya que ellos no tienen el conocimiento necesario para hacerlo. Sin embargo, hay otras personas que sí quieren encargarse de ese trabajo.

Sea cual sea tu decisión, en Piscinas Cristayl tenemos respuesta para todos. Somos una empresa dedicada a la construcción, mantenimiento y rehabilitación de piscinas en Madrid. Para hacer las obras utilizamos el hormigón proyectado, que es una de las técnicas más eficaces que existen en la actualidad por su solidez, versatilidad, durabilidad, estanqueidad y flexibilidad a la hora de escoger la forma y el tamaño de la piscina.

La técnica del hormigón proyectado necesita de maquinaria especializada, y es esta la que ponemos en alquiler para las personas que quieran hacer su propia piscina. Siempre puede ir uno de nuestros operarios a ayudarte a ponerla en marcha y darte nociones básicas de su uso.

Una de estas máquinas es la bomba estática de hormigón Putzmeister 715. Es una bomba de hormigón fino en forma de remolque. Es pequeña y ligera, muy fácil de transportar.

Características de las bombas estáticas de hormigón

Las bombas de hormigón Putzmeister 715 que alquilamos en Madrid se pueden usar para bombear solado autonivelante y hormigón fino, para inyección de mortero y para proyectar hormigón de hasta 16 mm de granulado.

Puede alcanzar una presión de bombeo de hasta 68 bar y tiene efecto hermetizante. Entre su equipamiento, cuenta con: accionamiento diésel-hidráulico, tolva abatible, mando hidráulico de la bomba, caudal de transporte que se puede regular y panel de lubricación central.

Sin duda, con el alquiler que te ofrecemos en Piscinas Cristayl podrás acceder a un equipo de mucha calidad por muy poco dinero.

Equipa tu piscina con los mejores accesorios de Astrapool

Para complementar a tu piscina, puedes encontrar diversos accesorios de la marca Astrapool en Piscinas Cristayl. Tenemos iluminación sub-acuática, cubiertas para proteger el agua de la suciedad y mantener su temperatura, duchas, escaleras, etc.

Alquila tu bomba estática de hormigón Putzmeister 715 en Madrid o cuenta con nuestros servicios para construir tu piscina. Si necesitas más información, contacta con nosotros.